XVI Congreso de Medicina del Deporte Granada
16.11.2016Levante UD con espacios cardioprotegidos
10.01.2017III Congreso internacional de readaptación y prevención de lesiones en la actividad física y el deporte. Se aprovecha este importante evento de las Ciencias del Deporte, para dar cabida también al «I Congreso de Salud y Ejercicio Físico«.
¿A quién va dirigido?
Estos congresos van dirigidos tanto a profesionales como a estudiantes de:
- Ciencias en la Actividad física y el deporte.
- Magisterio de educación física.
- Medicina.
- Enfermería.
- Fisioterapia.
- Podología.
Disfrutaremos de las ponencias de 16 expertos en sus materias y que tratarán temas muy interesantes en el ámbito del deporte, el entrenamiento, la salud, etc.
Podréis asistir a una estupenda mesa redonda, que la formarán los siguientes invitados:
- Pedro Esteso. Atleta profesional desde 1996.
- Matías Tudela. Capitán de la selección española de Rubgy 7.
- Miguel Ángel Campos Vázquez. Profesor asociado Universidad Pablo de Olavide (Sevilla).
- Jero Benavent Canet. Fisioterapeuta responsable en el Valencia CF.
- Juanjo López «Penyo». Campeón de Auropa Medio ironman Paratriatlón 2013.
Dónde y cuándo
Todo esto tendrá lugar desde el viernes 27 de enero hasta el domingo 29 de enero de 2017, en el Complejo Deportivo-Cultural Petxina, ubicado en el Passeig de la Petxina 42, 46008 Valencia.
Más información
Para más información sobre el III Congreso Internacional de readaptación y prevención de lesiones en la actividad física y el deporte, haz clic en el banner que hay debajo de esta líneas.